Instalaciones Realizadas

Estufa de pellets para calefacción en casa unifamiliar Vilafamés

Una pareja joven quiere calentar su vivienda unifamiliar de dos plantas de una forma más económica y rentable, ya que tienen la calefacción de la casa mediante radiadores de luz, con un gran consumo de energía y un alto coste económico.

Nuestro técnico visita la vivienda, y tras comprobar que la vivienda dispone de una escalera que comunica con la segunda planta y esta totalmente abierta, por lo que se puede aprovechar esta escalera de conducto para calentar la parte superior de la casa, ya que el aire caliente tiende a subir por su propia naturaleza. Así que después de hablarlo con los clientes, se acuerda la instalación de una estufa de pellet canalizable, la cual nos permite calentar dos lugares diferentes y a la vez distribuir el calor por la casa gracias a sus turbinas.

Nuestro comercial muestra a los clientes las diferentes estufas canalizables que se le pueden adaptar a sus necesidades, y finalmente el cliente decide instalar una estufa de la marca Palazzetti, tanto por su moderno y elegante diseño, como por las prestaciones que ofrece y la facilidad de manejo.

La estufa de pellet seleccionada es la Ginger canalizable de 12 kw, con dos salidas de aire caliente. La cual nos permite decidir en todo momento la temperatura que queremos tener en nuestra casa, y dispone de programador de puesta en marcha y paro, totalmente programable.

Una vez recibida la estufa de pellets se realiza la instalación, conectando una de las salidas de aire traseras de las estufa al pasillo posterior, en el cual se realiza un agujero en la pared que comunica con la estufa por mediación de un tubo y una rejilla que nos permite abrir y cerrar la canalización de aire caliente cuando queramos.

Por lo tanto con esta estufa de pellet disponemos en toda la casa de una temperatura confortable y prácticamente idéntica a la que se tenia anteriormente, sin necesidad de tener enchufados un montón de radiadores de luz con el consumo eléctrico que conllevan.

Después de casi un año de funcionamiento el cliente esta encantado de su instalación y con el ahorro que le ha conllevado.

Back to Top